Internacional de Francia de Foursome Mixto: Marion Ricordeau e Iñigo Ceballos ganadores del match play final. ¡Enhorabuena!

Marion Ricordeau e Íñigo Ceballos conquistaron el domingo 14-oct el Trofeo Thion de la Chaume. Tras ganar a Juliette Martin y Nicolas Le Brun por la mañana en la semifinal, tuvieron que disputar hasta el hoyo 19 a la tarde para ganar a Eric Moreul y Camille Piquer.

A lo largo de la fase de partidos del Trofeo Thion de la Chaume 2018 de este año, solo un juego (de 15) superó el “tiempo reglamentario” de 18 hoyos. Golpe de suerte para los amantes del suspense: fue la final.

El último día del domingo comenzó con las semifinales. En el primero en comenzar en las calles del golf Barrière de Deauville, Eric Moreul y Camille Piquer (Champagne) derrotaron a Isabelle Boineau (PGA) y Alexis Antioco (Paca), 2 y 1, para embolsar el primer boleto para el final.

Pronto se les unieron Marion Ricordeau e Iñigo Ceballos Ibáñez (Ailette), que tenían a Nicolas Le Brun y Juliette Martin (La Freslonnière).

La final tuvo que continuar hasta el hoyo 19, y la victoria volvió a la pareja de Ailette, que sucede a los ganadores de Emie Peronnin y Antoine Moreau .

Tableau de match play Foursome 2018 vierge (1)