La entrega de este premio se ha realizado durante la celebración del Congreso Anual de la AEdG celebrado en Almería los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2019.
Con esta distinción, la Asociación Española de Greenkeeepers premia cada año a aquel greenkeeper que ha destacado por su trayectoria en favor de la profesión.
Gregorio agradeció a los compañeros de la Asociación el reconocimiento, destacando la labor que ésta Asociación realiza en favor de los greenkeeepers, fomentando el conocimiento del cuidado del césped y la relación entre ellos. Destacó la importancia del trabajo de Rocío al frente de la Asociación y dedicó el premio a su padre, fallecido hace unos pocos días, quien le «ha enseñado la importancia del trabajo responsable y honrado»
En este mismo acto, fueron reconocidos también Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Federación Española de Golf, con el premio Honorífico de la Asociación, y Jon Steward, por su trabajo como Groundsman en el Estadio Mendizorroza del Club Deportivo Alavés.
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=10454