Gregorio Jiménez, reconocido por La Asociación Española de Greenkeepers con el premio Greenkeeper 2019.

La entrega de este premio se ha realizado durante la celebración del Congreso Anual de la AEdG celebrado en Almería los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2019.

Con esta distinción, la Asociación Española de Greenkeeepers premia cada año a aquel greenkeeper que ha destacado por su trayectoria en favor de la profesión.

Gregorio agradeció a los compañeros de la Asociación el reconocimiento, destacando la labor que ésta Asociación realiza en favor de los greenkeeepers, fomentando el conocimiento del cuidado del césped y la relación entre ellos. Destacó la importancia del trabajo de Rocío al frente de la Asociación y dedicó el premio a su padre, fallecido hace unos pocos días, quien le “ha enseñado la importancia del trabajo responsable y honrado”

En este mismo acto, fueron reconocidos también Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Federación Española de Golf, con el premio Honorífico de la Asociación, y Jon Steward, por su trabajo como Groundsman en el Estadio Mendizorroza del Club Deportivo Alavés.

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=10454

Imágenes: