Jiménez finaliza segundo con -14
Ha tenido que ser Fred Couples, ni más ni menos, quien hay privado a Miguel Ángel Jiménez de vencer en el Chubb Classic por cuarta vez en el Champions Tour. El mítico golfista de Seattle ha aventajado en dos golpes al español, que ha sido segundo con -14.
Venció en 2014, lo hizo en 2015, repitió en 2016 y tenía serias opciones de volver a hacerlo en 2017. Jiménez lideraba con -12 a falta de 18 hoyos gracias a una magnífica trayectoria en los dos primeros días de juego. Jiménez firmó 65 golpes (-7) en su estreno y 67 (-5) en su segunda ronda. Su balance era difícilmente mejorable: diez birdies, un eagle y ni un solo error.
En la tercera ronda no dejó de hacer las cosas bien, pero se encontró con un Fred Couples tremendamente inspirado, y eso es mucho. En el primer hoyo llegó el primer bogey del español, que se vio acompañado de otro al 18 cuando arriesgó en busca de un milagro que le permitiese salir a play off.
Finalmente, el estadounidense aventajó en tres golpes a un Miguel Ángel Jiménez tremendamente lúcido en el Champions Tour.
El otro español en liza era el vasco José María Olazábal (T40, -3), que se despidió con un magnífico sabor de boca (68 golpes).
Fuente: web RFEG